El grupo municipal de la formación naranja en Azuqueca de Henares ha lamentado que el PSOE azudense siga instalado en la autocomplacencia, cuando en realidad “su forma de gobierno y su política económica están marcadas por la improvisación” ha explicado el portavoz de Cs Manuel Delgado, quien ha argumentado que la mejor muestra de ello es el suplemento de crédito de más de un millón de euros, “cuando no hace ni un mes que el equipo de Gobierno en solitario aprobó los presupuestos para 2022”.

Por otro lado, ante las explicaciones del Alcalde, el edil de Ciudadanos ha querido indicar que “buena parte de las partidas que se suplementan son programas que el PSOE ya sabía que quería poner en práctica, o bien, facturas que se quedaron sin pagar en 2021. Es decir, que el equipo de Gobierno socialista no había hecho los deberes”.

Así, la formación naranja ha mostrado su rechazo profundo a la política económica municipal del PSOE que “no sólo sube la presión fiscal sobre los bolsillos de los azudenses, sino que tira de sus ahorros cuando se dan cuenta de que algunas partidas se quedaron cortas” ha concluido Manuel Delgado.