Almudena Sanz: “Este Ayuntamiento no ha sabido darle un impulso de vitalidad para Cabanillas, no hemos visto grandes diferencias entre las políticas del gobierno del PP y del PSOE”

La agrupación de Ciudadanos en Cabanillas del Campo ha criticado que el actual equipo de Gobierno “no haya hecho hincapié en revitalizar el pueblo” ha señalado Almudena Sanz, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “creemos que este Ayuntamiento no ha sabido darle un impulso de vitalidad a Cabanillas, no hemos visto grandes diferencias entre las políticas del gobierno del PP y del PSOE”.

Sanz ha indicado que “nos hemos reunido con comerciantes de los establecimientos de Cabanillas y lo que nos dicen es que no hay políticas que apuesten y faciliten el emprendimiento”. Además, la portavoz de la formación naranja ha señalado que “los vecinos nos han transmitido, también, una falta de iniciativas de ocio. La mayoría nos dice que se vive bien en Cabanillas, pero lamentan la falta de espacios y propuestas para hacer vida social”.

Almudena Sanz, Portavoz de Cs Cabanillas

Por estos motivos, desde la agrupación de Ciudadanos van a apostar por un plan de revitalización “en el que vamos a reflejar medidas propuestas por los vecinos, y con el que queremos poner en marcha una batería de medidas para facilitar la apertura de negocios en nuestra localidad”.

Finalmente, en este plan ha señalado Sanz que “también se incluirán una serie de actividades que creen esos espacios de encuentro, que tanto echan en falta los cabanilleros”.