Javier Parra, secretario de Relaciones Institucionales: “Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto”

Desde Cs Guadalajara se han llevado a cabo varias recogidas de juguetes solidarias en distintos lugares de la provincia en favor de Cáritas. En este caso, ha sido el turno de la agrupación de El Casar, que ha entregado los juguetes recogidos en su carpa informativa, instalada en la Plaza del Ayuntamiento del municipio el pasado 23 de diciembre. Su coordinador, Rogelio Fernández, ha manifestado que esta campaña “pone en valor la generosidad mostrada por los vecinos casareños, contribuyendo con quienes más lo necesitan”. Fernández ha explicado que “hemos organizado esta iniciativa solidaria con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguete”.

En la entrega, también ha estado presente Javier Parra, secretario provincial de Relaciones Institucionales de la formación naranja. Parra ha agradecido  “la gran labor la que realizan los voluntarios de las asociaciones durante todo el año, y sobre todo en estas fechas”. Asimismo, ha añadido que “reconoce la colaboración de todas las personas que, mostrando su compromiso social, han puesto su granito de arena aportando juguetes en el municipio de El Casar

Miembros de la Agrupación de Cs El Casar junto al secretario provincial de Relaciones Institucionales, Javier Parra