Entre los objetivos de la formación naranja se encuentra revertir la despoblación así como incentivar la economía local y las actividades para jóvenes y personas mayores.

Ciudadanos (Cs) Guadalajara prosigue su estrategia de expansión por la provincia con la creación de un nuevo grupo local en la localidad de Jadraque que contará con Mariano Cerrada como Coordinador y  Jesus del Melado como responsable de redes sociales (Redic).

Desde la formación naranja se marcan una serie de líneas de actuación prioritarias. Entre ellas, se encuentra  la lucha por revertir la despoblación del municipio que sufre junto al resto de poblaciones de la comarca. Otro de los puntos generales de los responsables del nuevo grupo local de Cs Jadraque es incentivar la economía y las empresas locales así como desarrollar más actividades para jóvenes y personas mayores.

Por último, desde el partido centrista se da gran importancia a la mejora de las infraestructuras de la localidad que revierta en la calidad de vida y la movilidad de todos los vecinos.

Elena Jaime, Secretaria de Implantación de Cs C-LM junto a los miembros del Grupo Local de Cs Jadraque