El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca consigue los apoyos suficientes a su iniciativa para rescindir el contrato por el incumplimiento del pliego de condiciones

La propuesta presentada por el grupo municipal de Cs en Azuqueca para exigir a la empresa gestora de la piscina municipal cubierta y del gimnasio del pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’  que cumpla con el contrato. “Queremos hacer especial hincapié en el artículo 10 donde se habla de la correcta conservación y mantenimiento de todos los equipos, materiales o productos empleados” ha explicado  Silvia García, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “llevamos más de un año pidiéndole a este Equipo de Gobierno que solucione este problema. Lo hicimos en mayo vía moción y lo volvemos a hacer ahora, ya que no sólo no han dado cumplimiento a la propuesta de mayo sino que además, ahora no nos dan lo informes que, según contrato, debería aportar la empresa trimestralmente a la concejalía de deportes”.

Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Esta iniciativa ha contado con el apoyo de todos los grupos de oposición y la concejal no adscrita. Sin embargo, el PSOE ha votado en contra aludiendo a que el Consistorio se encuentra en un proceso judicial contra la adjudicataria. “En Cs compartimos que se tomen medidas judiciales, pero independientemente de  que se esté en un proceso judicial con la empresa el Ayuntamiento debe garantizar los servicios por los que los azudenses ya han pagado” ha explicado García.

Finalmente, desde el grupo municipal de Ciudadanos han explicado al Equipo de Gobierno que “existe un informe técnico en el que se reflejan los incumplimientos de la empresa adjudicataria, vemos que el Equipo de Gobierno ha decidido demandar, pero no vemos que hayan dado solución a los usuarios” ha concluido la portavoz de Ciudadanos.