La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Azuqueca de Henares, Silvia García, lamenta la falta de mantenimiento de las flores plantadas en el Bulevar de las Acacias en el mes de marzo

El grupo municipal de Cs en el Consistorio azudense ha mostrado su indignación por el estado en el que se encuentran las 4500 flores plantadas en el mes de marzo en el Bulevar de las Acacias. “Estas plantas nos han costado 100.000 € a los azudenses. Sin embargo, el Equipo de Gobierno no se ha preocupado en ningún momento de su mantenimiento y siete meses después la mayoría se han marchitado” ha lamentado Silvia García, portavoz de Cs.

Aspecto actual del Bulevar de las Acacias en Azuqueca de Henares

Así, García ha recordado al concejal de mantenimiento,  Sergio de Luz, que “en su presentación dijo que se pondría en marcha un dispositivo especial de reparación y mejora para estas plantas. Sin embargo a día de hoy,  ha quedado patente que este dispositivo ha brillado por su ausencia”. Cabe recordar, que esta iniciativa formaba parte de la campaña de plantación de primavera que se llevó a cabo por diferentes zonas verdes de Azuqueca de Henares.

Finalmente, la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha comentado que “el Equipo de Gobierno debe ser responsable cuando gasta el dinero público en mejoras para nuestra localidad. De tal forma que, no sólo se debe tener en cuenta el gasto inicial sino que también la inversión en el mantenimiento de dicha mejora, y en esta ocasión, lo que tenemos es una nueva muestra de mala gestión por parte del PSOE”.