La cabeza de lista de la formación naranja por la provincia de Guadalajara, espera repetir el escaño conseguido en diciembre

Como ya es tradición, Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha iniciado la pegada de carteles en la Rotonda de las Provincias. Orlena de Miguel, candidata a las Cortes de la formación naranja, ha indicado que “haremos una campaña a pie de calle, escuchando a los ciudadanos y explicando nuestras propuestas de reforma para España”.

Tras los resultados del 20-D, en el que C’s consiguió un diputado para el Congreso, De Miguel ha explicado que “esperamos repetir el escaño de Guadalajara y seguir contando con la confianza de los guadalajareños”, además ha añadido que “ha quedado mucho trabajo por hacer”.

Además, la cabeza de lista de la formación naranja por la provincia alcarreña ha indicado que “Ciudadanos se presenta a estas elecciones con un proyecto para reconstruir la clase media y trabajadora, que es el corazón de este país, con un modelo económico moderno basado en la innovación”.

Finalmente, Orlena de Miguel ha hecho hincapié en que  “Ciudadanos (C’s) es ahora más necesario que nunca porque sin acuerdos no habrá Gobierno, y no podremos levantarnos. Sólo Ciudadanos es garantía de acuerdo para un cambio a mejor”.

Por su parte Silvia García, candidata naranja al Senado, ha comenzado la campaña electoral junto a sus compañeros de Azuqueca de Henares. García, ante estas nuevas elecciones, ha declarado que “lo deseable hubiese sido no tener que repetirlas por el bloqueo de ciertos partidos” pero se ha mostrado con ganas “de salir a la calle y contar nuestras propuestas a los ciudadanos”.

pegada carteles 26j orlena1

Orlena de Miguel pegando su primer cartel

pegada cartesles 26j orlena2

Orlena de Miguel pegando su primer cartel

pegada de carteles 26j grupo

Afiliados y simpatizantes junto a Orlena de Miguel en la Rotonda de las Provincias de Guadalajara

silvia carteles 26j

Silvia García junto a afiliados y simpatizantes de Azuqueca de Henares