La formación naranja reúne a diferentes colectivos de Guadalajara para presentarles sus medidas económicas para España

Orlena de Miguel junto al portavoz de Hacienda de C's, Francisco de la Torre

Orlena de Miguel junto al portavoz de Hacienda de C’s, Francisco de la Torre

Francisco de la Torre, uno de los responsables del programa económico de Ciudadanos (C’s), ha participado junto con Orlena de Miguel, candidata de la formación de naranja al Congreso por Guadalajara, en el coloquio sobre el proyecto de reformas y medidas en materia económica. “El primer paso para luchar contra el déficit público es reducir el gasto superfluo y el fraude fiscal” ha explicado De la Torre.

Por otro lado, para el colectivo de autónomos, Orlena de Miguel ha indicado que “Ciudadanos establece cuotas para este colectivo en función de sus ganancias y cuota cero para aquellos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional”. Otra de las medidas más importantes que plantea la formación naranja es un cambio en el modelo económico. “Queremos apostar por una economía del conocimiento, es decir, invertir en capital humano y promocionar el talento” ha aclarado Francisco de la Torre, portavoz de C’s en asuntos de Hacienda.

Tras la exposición del programa de Ciudadanos (C’s), los asistentes al coloquio han preguntado a Francisco de la Torre sobre las propuestas de C’s para la mejora en la financiación de las universidades españolas “para tener una universidad española entre las mejores del mundo, hay que darlas más competencia e incrementar la investigación” ha explicado.

Finalmente, durante el coloquio también se ha tratado las medidas del partido naranja para mejorar la situación del mercado laboral “además de una mayor formación, falta aplicar medidas de conciliación para mejorar la productividad en el trabajo” ha comentado De Miguel.

Charla-coloquio de Orlena de Miguel y Francisco de la Torre con diferentes colectivos de Guadalajara

Charla-coloquio de Orlena de Miguel y Francisco de la Torre con diferentes colectivos de Guadalajara