La nueva edil sustituye a Rafael Lista que renunció en fechas recientes a su acta de concejal por motivos profesionales

Durante la celebración del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de este jueves, a partir de las 19,00 horas, Ana Teresa Sainz tomó posesión como concejala del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Azuqueca en sustitución de su compañero Rafael Lista, quien renunció a su acta por motivos profesionales.

Ana Teresa Sainz

Ana Teresa Sainz

Sainz es natural de Lima (Perú) y posee la nacionalidad española. Es licenciada en Turismo y trabaja en atención al cliente en una multinacional sita en Madrid. “Quisiera agradecer, en primer lugar, la generosidad mostrada por nuestro compañero Rafael Lista que, al ver la imposibilidad de compatibilizar su vida profesional y su actividad como concejal, ha preferido renunciar para facilitar el trabajo de oposición”, ha manifestado Sainz.

La nueva concejala de C’s en el consistorio azudense ha manifestado que siente “ilusión por arrancar esta nueva etapa en la que continuaremos con una oposición responsable, constructiva y exigente”, ha indicado Sainz.

Por su parte, Silvia García, portavoz de C’s Azuqueca, ha manifestado su “enorme agradecimiento a Rafael Lista por el trabajo realizado en los últimos meses. Estos momentos siempre son agridulces porque hay que decir hasta luego a un compañero y dar la bienvenida a otra, pero estamos muy contentos de que Ana Teresa Sainz muestre ahora de forma más visible las valiosas aportaciones que lleva haciendo desde que arrancamos con Ciudadanos en nuestro municipio”.