El portavoz de Hacienda de la formación naranja en el Congreso de los Diputados, Francisco de la Torre, visitará Guadalajara y mantendrá un coloquio con representantes de diferentes colectivos de la provincia

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Durante esta última Legislatura, Francisco de la Torre ha sido la voz de Ciudadanos (C’s) en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, además fue elegido Presidente de la Comisión de Presupuestos. El candidato número dos por Madrid al Congreso de los Diputados presentará junto con Orlena de Miguel, cabeza de lista de C’s por Guadalajara, el programa y las medidas económicas que la formación naranja considera que son necesarias realizar en nuestro país.

El acto consistirá en un debate y posterior coloquio entre los ponentes y asistentes, se celebrará en el Hotel Pax y contará con la presencia de colegios profesionales y otros colectivos de Guadalajara.

Francisco de la Torre (Madrid, 1972) es inspector de Hacienda. De hecho, fue número 1 de su promoción y secretario general y portavoz, durante varios años, de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda. Se incorporó hace unos meses como número dos en la lista de Ciudadanos (C’s) por Madrid.