Sustituyen a Carlos Maceiras y Guillermo Viciana que renunciaron a sus actas de concejal por motivos profesionales

José María González y Marta Usano, nuevos concejales de C's en el Ayuntamiento de Alovera

José María González y Marta Usano, nuevos concejales de C’s en el Ayuntamiento de Alovera

Durante la celebración del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alovera en la tarde de ayer, Marta Usano y José María González tomaron posesión como concejales del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Alovera. Usano y González sustituyen a Carlos Maceiras y Guillermo Viciana que renunciaron a sus actas de concejal por motivos profesionales.

Marta Usano, que ejercerá de Portavoz del Grupo Municipal C’s Alovera, ha manifestado “su agradecimiento por la generosidad de nuestros compañeros que al ver la imposibilidad de compaginar sus obligaciones profesionales con los horarios y disponibilidad que requiere la tarea de oposición han preferido renunciar”.

Dentro de la Agrupación Local de C’s Alovera, Usano ejerce como responsable de Ciudadanía y González como secretario-tesorero. “Ambos hemos estado trabajando con los anteriores concejales dentro de la Agrupación y ahora estamos muy ilusionados de poder asumir, además, esta nueva responsabilidad”, ha declarado la Portavoz de la formación naranja en Alovera. “Tenemos un largo camino por delante en el que presentaremos muchas propuestas para mejorar nuestro pueblo y continuaremos fiscalizando la acción del Equipo de Gobierno con la máxima exigencia”, ha puntualizado Usano.

En la toma de posesión, los nuevos ediles de C’s Alovera estuvieron acompañados por Alejandro Ruiz, Subdelegado Territorial de C’s Castilla-La Mancha en Guadalajara; Almudena Sanz, Coordinadora del Subcomité Territorial de C’s Guadalajara; David Espinosa, Coordinador de la Agrupación Local de C’s Alovera y responsable de Organización del Subcomité Territorial de la provincia; además de otros afiliados de la localidad.

Almudena Sanz (coordinadora provincial de C's), David Espinosa (coordinar local de C's Alovera y responsable de organización provincial), José María González, Marta Usano y Alejandro Ruiz (subdelegado provincial)

Almudena Sanz (coordinadora provincial de C’s), David Espinosa (coordinar local de C’s Alovera y responsable de organización provincial), José María González, Marta Usano y Alejandro Ruiz (subdelegado provincial), tras la toma de posesión