El primer ‘paseo naranja’ ha consistido en un recorrido de ocho kilómetros por el campo, alcanzando cada una de las cinco fuentes que se proponían como objetivo

Vecinos de El Casar–Mesones han disfrutado de un paseo por la ‘Ruta de las cinco fuentes’ a iniciativa de la agrupación de Ciudadanos (C’s) del municipio casareño. “Esta propuesta nace con el objetivo no sólo de hacer deporte sino también de fomentar las diferentes rutas senderistas que tenemos en nuestro municipio” ha explicado Carlos Hernández, concejal de Ciudadanos (C’s) en El Casar-Mesones.

En esta primera ruta ‘ciudadana’ han participado también los concejales Juan Gordillo y Asunción López junto con Yolanda Ramírez, edil de la formación ‘naranja’ y diputada provincial de Ciudadanos (C’s). “Guadalajara es una provincia rica en naturaleza, un enclave perfecto para los senderistas y es responsabilidad de todos cuidarla” ha comentado Ramírez.

Por este motivo, desde Ciudadanos (C’s) el Casar-Mesones han querido poner de manifiesto “la necesidad de ser respetuosos con el medio ambiente” ha explicado Hernández.

Os dejamos algunas imagenes y ¡os animamos a participar en las próximas!

24.04.2016 En camino

24.04.2016 Un momento de la marcha

24.04.2016 Senderistas en Fuente

24.04.2016 Fotografiando la fuente 24.04.2016 Grupo de senderistas Casar 24.04.2016 Marcha Casar - Mesones