Ampliación del servicio de la línea 184.

Ampliación del servicio de la línea 184.

Los vecinos de El Casar cuentan ya con la ampliación de horarios de la línea de autobús 184 que les contecta con la Plaza de Castilla de Madrid, una medida impulsada por Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesores junto con el Equipo de Gobierno de este municpio. Esta ampliación consisten en el servicio de dos autobuses más, a las 6:25 y a las 6:35 horas, facilitando a los habitantes de esta localidad la llegada a Madrid a primera hora ya sea por motivos laborales, de estudios o para resolver cualquier tipo de gestión.

El Casar cuenta con este servicio ampliado gracias a la iniciativa de Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones y el Equipo de Gobierno de esta localidad que trabajaron de nuevo conjuntamente para satisfacer una necesidad que venían demandando los casareños. Así, el pasado diciembre, el Portavoz de C’s Juan Gordillo y el Alcalde José Luis González Lamola mantuvieron un frutífero encuentro con el Gerante de la empresa de transporte de viajeros Interbus encargada de esta línea, Juan Antonio Montoya y el Jefe de Servicio Matías Pérez.

González y Gordillo, en un momento de la reunión.

González y Gordillo, en un momento de la reunión del pasado diciembre.

Gordillo y González trasladaron a la compañía la convenciencia de recuperar el servicio en diversas franjas horariaspor la recuperación de los desplazamientos por motivos laborales y de estudios, así como el hecho de que se haya rebajado el precio del Abono Joven lo que motivará más a los vecinos a utilizar el transporte público también, por ejemplo, por ocio.

Tras la reunión Interbus se comprometió a aumentar en enero los servicios matutinos y así lo ha cumplido en en esta semana. Además, la compañía evaluará el resto de proposiciones de C’s y la Alcaldía para los fines de semana.