Comité de campaña de Ciudadanos (C's) Guadalajara para las Elecciones Generales 2015

Comité de campaña de Ciudadanos (C’s) Guadalajara para las Elecciones Generales 2015

Este viernes ha tenido lugar una reunión del comité de campaña de C’s Guadalajara con los candidatos de la formación ‘naranja’ para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Durante la misma, se han establecido los objetivos y acciones a realizar con la premisa de “tocar mucha calle, estando cerca de los ciudadanos y contando en primera persona el programa y propuestas de Ciudadanos”, ha declarado Orlena de Miguel, candidata de C’s al Congreso de los Diputados.

La Agrupación provincial de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara ha hecho balance de la situación del partido en la provincia y de los últimos resultados electorales, siendo el partido de Albert Rivera “el que más crece y del que muchos ya prevén como la sorpresa de estas generales” según han admitido desde esta formación.

Orlena de Miguel, elegida por primarias como candidata número 1 al Congreso de los Diputados, ha resaltado que “hay que ser prudentes y trabajar en estas semanas para dar a conocer el programa de Ciudadanos y así hacer realidad lo que dicen ya muchas encuestas”. De Miguel ha precisado que, el 20D, “es clave para poder afrontar los cambios necesarios que requiere nuestra provincia y nuestro país” y ello pasa porque los ciudadanos “nos movilicemos y digamos ‘no’ a las viejas políticas de partido, de intereses particulares, de desigualdades entre territorios y exijamos lo que merecemos”.