IMG-20151004-WA0001

Ciudadanos (C’s) ha formalizado la constitución de la Agrupación de El Casar-Mesones, eligiendo como coordinadora, por unanimidad, a Yolanda Ramírez, afiliada y concejal de Ciudadanos en este municipio y que también es Diputada Provincial por la formación naranja en Guadalajara.

A la constitución de la agrupación asistieron afiliados y simpatizantes de la localidad casareña, así como el Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, Antonio López., quien levantó acta de la constitución y declaró: “Es una satisfacción para mi estar en la constitución de la primera agrupación de un pueblo de la provincia de Guadalajara, con esto se demuestra el crecimiento y consolidación del proyecto de Ciudadanos en la Provincia.”
Tras la constitución de esta nueva Agrupación de Ciudadanos (C´s), en la provincia de Guadalajara, se ha procedido a la elección de la Junta Directiva, quedando compuesta del siguiente modo:

Yolanda Ramírez Juárez, Coordinadora; Juan Gordillo Carmona, Secretario-Tesorero; Antonio José De Lamo Villar, Responsable de Comunicación; Carlos I. Hernández Salvador, Responsable de Política Municipal; Asunción López González, Responsable de Ciudadanía; Silvia Natale Gómez, Responsable de Relaciones con Asociaciones; Victoria Casares Fernández,  Responsable de Acción Local.

Tras la elección de la Junta Directiva, se ha celebrado la primera reunión del equipo para diseñar la hoja de ruta del plan de acción, que se va a llevar a cabo hasta final de año, así como la planificación de las bases de trabajo para el próximo ejercicio.

Durante la reunión se han creado comisiones de trabajo, que en los próximos días se irán dotando de contenido enfocadas por una parte a cubrir las necesidades que se tienen en el municipio y por otra a fomentar la participación ciudadana.

Uno de los objetivos que se ha establecido la nueva Junta Directiva es la consolidación y expansión de Ciudadanos en la localidad Casareña para trabajar, junto con los vecinos, en cubrir las necesidades del municipio y de sus residentes, fomentando la participación de los ciudadanos de El Casar-Mesones en la vida pública de la localidad.

Entrada anteriorEl Pleno de Guadalajara secunda unánimamente la propuesta de Ciudadanos (C's) de reforzar los servicios sociales Entrada siguienteEl Pleno de Azuqueca saca adelante las propuestas de Ciudadanos (C’s)