Imagen de la atención a los heridos.

Imagen de la atención a los heridos.

Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones ha manifestado su pesar y apoyo a los heridos en un nuevo accidente en el que, al parecer, un ciclista se saltado un stop en la carretera de Ribatejada (M-113) en su confluencia con la N320. Juan Gordillo, Portavoz del Grupo Municipal ha explicado que “pese a que todo apunta a que se ha tratado de una imprudencia, este tipo de incidentes podrían disminuirse si se abordara un proyecto pendiente de sacar la N320 de entre dos urbanizaciones con bastante tráfico”, explica el concejal casareño.

En la actualidad la N320 pasa en el tramo de un kilómetro entre las urbanizacio

nes de Montelar y las Castillas, “pese a que está bien señalizada la obligación de circular a baja velocidad, el citado proyecto quiere sacar este tramo para que la carretera bordee estas zonas residenciales muy concurridas, se trata de unas 3.000 viviendas”, ha manifestado Gordillo.

Con todo, el Portavoz de Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesores ha declarado que “hoy es día, fundamentalmente, de dar nuestro apoyo a los heridos y familias afectadas, pero también de hacer hincapié en que no cejaremos en nuestro empeño de que se mejore la seguridad en estas vías”.

Así, Ciudadanos (C’s) – Partido de la Ciudadanía, desde las administraciones locales y provinciales en las que cuenta con representación en Guadalajara, continúa trabajando para la mejora en los llamados ‘puntos negros’ de la N320, instando a las Administraciones responsables de esta vía y aledañas a una mejor señalización y adecuación de accesos en aras de disminuir el alto e inadmisible nivel de siniestralidad.