Reunión de la Diputación Provincial de Guadalajara en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Reunión de la Diputación Provincial de Guadalajara en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

La Diputada Provincial por Ciudadanos (C’s) Guadalajara, Yolanda Ramírez, asistió junto al Presidente de la Diputación José Manuel Latre, entre otros miembros de la Institución a una reunión en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) en la que su Alcalde Antonio González dio a conocer el sistema de Administración Electrónica implantado en este municipio.

Junto a Ramírez y Latre acudieron a la cita el Diputado Delegado de Informática y Nuevas Tecnologías, Alberto Domínguez, y el Jefe de Servicio de Informática de la Diputación, Raúl Herranz, además del Primer Alcalde y Concejal de Nuevas Tecnologías de Boadilla Amador Sánchez y técnicos del Consistorio madrileño.

Este sistema está implantado desde 2012 y gestiona la documentación interna en soporte electrónico además de ofrecer otras posibilidades a los ciudadanos vía Internet.

La Delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara que asistió al encuentro, entre ellos la Diputada Ramírez, manifestó su satisfacción por la jornada que se enmarca en las tareas de recabar información para simplificar los trámites administrativos a ciudadanos, empresas y Administraciones locales.