El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha acompañado al equipo de gestión turística municipal en la apertura al público de la oficina de turismo. Así, Parlorio ha explicado que “será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla. Además, debemos mantener la distancia de seguridad de dos metros, y hemos puesto a disposición de los visitantes un dispensador de gel desinfectante”.
Por otro lado, entre las mesas de atención al público se ha instalado una mampara de metacrilato, “cumpliendo con la normativa establecida por las autoridades sanitarias en centros de trabajo, y también, cada uno de los empleados dispondrá de un EPI”.
Finalmente, el edil de Turismo ha recordado a todos los guadalajareños que a partir de este viernes estarán abiertos tanto el Palacio de la Cotilla, la Capilla de Luis de Lucena, y la Iglesia y Cripta de San Francisco que se suman al Museo Francisco Sobrino. “Habrá limitación de aforo, pero se podrán visitar de viernes a domingo de 10:30 a 14:00 horas, y los viernes y sábados, también de 17 a 19 horas” ha concluido Parlorio.