“Apostamos por la juventud, por las familias y por el crecimiento de El Casar”, aseguraba Villanueva durante su presentación en la tarde del sábado.

Olga Villanueva, actualmente vicepresidenta segunda de la Diputación provincial de Guadalajara, es también la cabeza de lista de Ciudadanos por El Casar. “Hace cuatro años sabíamos que podíamos modernizar El Casar, ahora con la experiencia en el Gobierno sabemos cómo hacerlo, tenemos el equipo, y sólo necesitamos contar con el apoyo suficiente para incentivar el tejido empresarial para que junto con el asociativo sean dinamizadores de la economía y el bienestar social”, señalaba la candidata a la alcaldía casareña en su presentación.
La candidata liberal destacaba que el objetivo es “apostar por nuestra juventud, empresarios y por todas las familias de El Casar”. Olga Villanueva ha asegurado que para sacar adelante su programa electoral cuenta con “un equipo de aquí, que conoce las necesidades de los vecinos porque uno más del pueblo, que tienen ganas de ver crecer su tierra y que tienen propuestas y recursos para conseguirlo”.
El equipo liberal en el Casar liderado por Olga Villanueva está compuesto por “profesionales de distintos ámbitos de la sociedad civil”. Pilar Moreno, Vicente Gutiérrez, Ángeles López, Jesús Cerezo y Ángela Mora, continúan la lista naranja. Una candidatura que sale “a ganar”, tal y como aseguró la número uno durante su discurso.