Apuesta clara y decidida por el deporte

Poner las tecnologías al servicio de las personas

Adaptación de las herramientas web del ayuntamiento, para que los usuarios puedan hacer reservas desde cualquier PC, tablet o smartphone, sin que suponga ningún gasto adicional al Municipio. Ya solo nos falta poder pagar directamente dicha reserva.

Equipamiento deportivo para el Club de atletismo del municipio: después de muchos noés, ¡nosotros sí se lo hemos facilitado! Ya disponen del material necesario para poder realizar sus entrenamientos.

Limpieza de edificios deportivos. Ya están incluidos en el contrato de limpieza los edificios dedicados al Deporte. Nos parecía un servicio prioritario.

Asfaltado zona campo de fútbol. En un primer paso, y gracias a un plan provincial, asfaltamos la zona de acceso a las instalaciones, evitando así que la tierra terminara en las pistas deportivas, con el problema de seguridad que ello suponía.

Nos queda rehabilitar y acondicionar las zonas aledañas a las pistas de Atletismo.

Renovación de las pistas de padel. Ya hemos logrado la renovación de una pista y acabamos de aprobar la renovación de otras dos pistas. Será a lo largo de 2021. Nuestro reto más ambicioso, poder techar al menos dos pistas.

Rehabilitación integral de las pistas de El Mirador. Hemos renovado una pista que estaba prácticamente abandonada, convirtiéndola en dos, una para la práctica de Futbol Sala, Balonmano, etc., y otra para la práctica de Baloncesto.

Reparación y renovación del pabellón municipal. El pabellón deportivo lo encontramos totalmente abandonado. Reparamos las goteras, instalamos dos líneas de vida, para que nuestros operarios puedan realizar las tareas de mantenimiento con seguridad, y también renovamos por completo la pintura y el estado de sus paredes.

Construyendo y sirviendo

Adquisición de dos vehículos para la brigada de trabajadores municipales, que tanto estaban demandando.

Alumbrado público. Hemos conseguido licitar un contrato de mantenimiento integral del alumbrado público, para resolver los problemas continuos de saltos de luz.

Limpieza viaria. Conseguimos en este año de 2021 el contrato más completo, del que ha dispuesto el municipio en mucho tiempo, para la realización de la limpieza viaria de nuestras calles.

Servicio de averías 24h. Renovación completa del servicio de avisos por parte de los vecinos, de cualquier anomalía o avería que detecten en el municipio, facilitándoles varias opciones de comunicación con dicho servicio, para resolver con eficiencia los problemas.

Ciudadanos seguros

Protección Civil. Renovación y acondicionamiento del edificio destinado a nuestra Protección Civil, dotándolo de una nueva zona de parque móvil.

Policía Local. Seguimos buscando una solución definitiva para poder dotar de un policía más para el Municipio y de esta manera poder cubrir la plaza disponible. Confiamos en conseguirlo en un breve periodo de tiempo.

¡Vamos!

Plan Astra. Logramos un nuevo acuerdo con los municipios que conforman el Plan de Transportes ASTRA, mejorando los horarios y una nueva parada en el barrio de La Juanjordana, que tanto tiempo llevan demandando nuestros vecinos.