UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA.

Trabajamos con insistencia y moderación tratando de conseguir que se pongan en marcha nuestras propuestas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 Nuestras propuestas:

Bajada de impuestos: IBI – IVTM

El grupo de Cs, en 2020, llevamos al pleno una propuesta para beneficiar a familias numerosas en el Impuesto de Bienes Inmuebles y en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. En mayo de 2020, el equipo de gobierno decidió ponerla en marcha.

Limpieza de Parques

En el pleno de septiembre de 2019 propusimos un plan integral para mejorar la limpieza y el arreglo de parques. En este año 2021, el equipo de gobierno hizo una modificación de crédito para poder llevar a cabo el arreglo de todos los parques del pueblo.

Desde Cs estaremos vigilantes, para que se lleven a cabo los arreglos y el mantenimiento integral, y no caigan nuevamente en el abandono.

Guardería

En el mes de marzo de 2020, llevamos una propuesta con el fin de mantener el centro abierto y con actividad. Creemos que ofertar este tipo de servicios es fundamental para fijar población y facilitar la conciliación en el trabajo.

Entendemos que con la pandemia del COVID-19 es difícil que una empresa se arriesgue a abrir un centro que puede ser deficitario. Por eso, debemos buscar soluciones para que el centro vuelva a abrir a la mayor brevedad posible.

Apostando por el deporte

En septiembre de 2019 llevamos al pleno una propuesta para arreglo de pistas polideportivas, frontón, etc.  El ayuntamiento, poco a poco, parece que está entendiendo que el deporte es salud, y que genera beneficios a los habitantes, sobre todo a los más jóvenes.

En Cs creemos en el deporte y en la juventud como ejes para tener una población sana y con valores.

Okupas

En septiembre de 2020, presentamos una moción para atajar el problema de los okupas, que preocupa y mucho a los propietarios de viviendas. Defendemos la propiedad privada, y ante los okupas: ¡desahucio inmediato!

Y frente a los que necesitan viviendas, proponemos ¡alternativas habitacionales!

 Seguiremos trabajando por Pozo de Guadalajara

En los próximos meses, presentaremos varias propuestas para mejorar la administración electrónica, dando más facilidades a los ciudadanos para que interactúen con el Ayuntamiento vía Certificados digitales, etc.

Desde Cs, queremos apostar por la sociedad de la información y vamos a proponer crear un espacio On-Line para el ocio, la formación, y el teletrabajo.

¡Poniendo la tecnología al servicio de las personas!