Desde Jóvenes Ciudadanos de Guadalajara han organizado una recogida solidaria de juguetes mediante una carpa situada en la plaza de La Llanilla. Esta iniciativa se enmarca dentro de la propuesta que Cs está llevando a cabo en varias capitales de provincia, y que “como cada año tratamos de aportar nuestro granito de arena a la sociedad” ha apuntado Alejandro Sanz, adjunto de jóvenes en la provincia alcarreña.

Cabe recordar que esta es la cuarta ocasión en la que desde el partido centrista realizan esta recogida solidaria, que según ha explicado el adjunto de Jóvenes C-LM, Jaime Sánchez, “donaremos a la delegación de Cruz Roja Juventud Guadalajara”. 

Además, desde Ciudadanos han querido agradecer la colaboración de la Juguetera Alcarreña, así como, de Taller Tres. “Es un momento difícil para el comercio local, y aún así, siguen estando ahí día a día y colaborando en causas solidarias como ésta” ha comentado Jaime Sánchez.

Finalmente, la formación naranja ha querido agradecer a todos los guadalajareños que se han acercado a la carpa a donar juguetes para que “los niños en situación de vulnerabilidad tengan unas navidades un poco mejores” ha concluido Alejandro Sanz.