La candidata de la formación naranja por Cs Guadalajara apela al voto de centro y moderado para “alcanzar los acuerdos de Estado que este país necesita”

Los número de Cs Guadalajara al Congreso y al Senado, Mª Ángeles Rosado y Felipe Oliva, han participado en la pegada de carteles acompañado del presidente del Grupo Parlamentario de Cs C-LM, Alejandro Ruiz.

Rosado ha recordado los guadalajareños que “el PSOE ha tenido todo el arco parlamentario a su disposición para formar Gobierno” y ha indicado que “del mismo modo que Sánchez no dudó en echarse en brazos de los que quieren romper España y de extremistas para hacer una moción de censura, lo podía haber hecho para formar Gobierno”.

Además, la número uno de la formación naranja a la Cámara Baja ha argumentado que “Sánchez puesto sus intereses personales por delante de los de este país”, y ha añadido que “lo dejó claro cuando le ofrecimos un acuerdo de investidura con tres puntos muy sencillos y lo rechazó”.

De cara al 10N, Rosado ha pedido a los guadalajareños que “vuelvan a depositar la confianza en Ciudadanos porque Vox no va a desbloquear este país, Unidas Podemos no va desbloquear este país, y el bipartidismo va a hacer lo mismo de siempre, por lo tanto, el voto a Cs”.

 

Felipe Oliva: “El bipartidismo ha utilizado el Senado como destino de aquellos políticos cuya trayectoria local y regional estaba acabada”

Por otro lado, el número uno al Senado de la formación naranja, Felipe Oliva ha remarcado que “mientras la política de territorial del PSOE la marquen Iceta y Batet el socialismo va a seguir pasteleando con los independentistas” y ha añadido que “por eso es importante que haya un Senado fuerte”.

Oliva ha señalado que “el bipartidismo no quiere y no tiene ningún interés de que el Senado sea una verdadera cámara de representación territorial, de que el Senado sea un órgano para defender la unidad de España”. Según el cabeza de lista de la formación naranja “tanto PP como PSOE han utilizado la Cámara Alta como destino de aquellos políticos cuya trayectoria local y regional estaba acabada”.

Ruiz: “No podemos permitir que el PP y el PSOE sigan en el poder para continuar actuando como agencias de colocación”

El presidente del grupo parlamentario de Cs C-LM, Alejandro Ruiz, ha indicado que “Cs cuenta con equipo que viene de la sociedad civil, que conoce los problemas del día a día. Miren a los candidatos que presentan otros partidos”.

Además, Ruiz ha comentado que “ha llegado el momento de vencer al bipartidismo”, y ha argumentado que “no podemos permitir que el PP y el PSOE sigan en el poder para continuar actuando como agencias de colocación”.