El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara lamenta que la actitud déspota de Jaime Carnicero y Antonio Román haya tenido como consecuencia que el Gigante se marche a otra ciudad

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Guadalajara han querido explicar su punto de vista sobre la no celebración del Gigante en la capital,  “una consecuencia de la forma de gobernar y de tomar decisiones del equipo de Gobierno del PP” ha explicado Israel Marco, portavoz de la formación naranja quien ha añadido que “tal y como se comenta en el comunicado de la organizadora, la dejadez de Antonio Román, y del vicealcalde Jaime Carnicero que no han permitido que Guadalajara pueda seguir siendo la sede del Gigante”.

Además, según el portavoz de Cs “la mala relación entre Ayuntamiento y organización era tal que no hemos tenido opción a la negociación”.

Marco ha señalado que “este equipo de Gobierno se ha puesto desde el primer momento a disposición de la productora para buscar dónde celebrar el festival, o cómo mejorarlo etc. Pero el único interés, legítimo, del organizador del evento es ganar dinero”, y ha concluido que“está claro que los años de gobierno del PP han traído para Guadalajara una forma de gobierno que era pan para hoy y hambre para mañana. Nosotros buscamos el bienestar general, gobernamos con un proyecto de ciudad y no con la única motivación de lograr el rédito electoral”.