Entre las prioridades de los responsables de la formación naranja está un Plan de innovación turístico para el fomento o la recuperación del Patrimonio y del Casco Histórico.

Ciudadanos (Cs) continúa su estrategia de expansión en la provincia de Guadalajara con la constitución de un nuevo Grupo Local en la localidad de Molina de Aragón. Desde Cs plantean una serie de objetivos generales en los que se van a centrar los responsables del nuevo Grupo Local. Entre estos se encuentra evitar la despoblación que afecta a gran parte de los municipios de la comarca y que afecta a la supervivencia de los pueblos y al empleo y servicios públicos. Otro de los puntos importantes que se destaca desde la formación naranja está el fomento de la localidad como destino turístico con un Plan de Innovación que sitúe a Molina de Aragón como un punto de referencia.

Así mismo desde el partido centrista se quiere hacer una apuesta por la recuperación del Patrimonio y el Casco Antiguo además de promover medidas para incentivar el comercio local en el Centro Histórico y que provoque una revitalización de la economía de la localidad.

La junta directiva está constituida por: Jesús Sousa como Coordinador, Julián Martín Martinez como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Jesus M. Tobajas como responsable de redes sociales (REDIC).

Grupo Local de Cs Molina de Aragón junto a la Secretaria Regional de Implantación, Elena Jaime