Entre los objetivos generales de los responsables de la formación naranja están la meiora de las infraestructuras y medidas de regeneración democrática.

Ciudadanos (Cs) sigue expandiendo su proyecto por toda la provincia con la creación de un nuevo grupo local en Alhondiga  que estará formado en su junta directiva por Susana Macho como Coordinadora, Luis Antonio García como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y  Saúl Hernández como Responsable de Redes Sociales (REDIC).

Entre las prioridades que se fijan los nuevos responsables del partido naranja se encuentran fomentar medidas para evitar la despoblación que se está produciendo en el municipio, así como la mejora de las infraestructuras locales que mejoren la calidad de vida de los todos los vecinos así como las comunicaciones.

Un punto que se destaca desde Cs es la regeneración democrática,  promoviendo desde el consistorio de la localidad nuevas formas de participación de los ciudadanos además de la transparencia de todas las medidas llevadas a cabo.

Grupo Local de Cs Alhondiga