Antonio de Lamo: “Cuando eres el representante de la ciudadanía en una Institución lo primero que debes hacer es cumplir con tu responsabilidad. Sin embargo, ningún concejal de Agrupación Independiente de Valdeaveruelo ha participado en esta sesión plenaria”

Desde el grupo municipal de Ciudadanos en Valdeaveruelo han mostrado su sorpresa al comprobar que “la Agrupación independiente de Valdeaveruelo no está interesado en la actividad política municipal, o al menos eso parece, ya que han decidido no acudir al pleno de este miércoles” ha explicado el edil de la formación naranja, Antonio de Lamo, quien ha añadido que “cuando eres el representante de la ciudadanía en una Institución lo primero que debes hacer es cumplir con tu responsabilidad. Sin embargo, ningún concejal de esta formación ha participado en esta sesión plenaria”.

Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo

Además de Lamo ha comentado que “en este pleno se llevaba a debate una modificación de crédito que va a liquidar la deuda del Ayuntamiento de nuestra localidad o la ordenanza reguladora de vertidos de aguas residuales al sistema integral de saneamiento del municipio. Dos asuntos que no deben ser importantes para la agrupación de Independiente de Valdeaveruelo”.

Finalmente, desde el grupo municipal de Ciudadanos han concluido que “nos parece sorprendente esta actitud por parte de una formación política ya que nunca habrá por parte de nuestra formación una dejadez de nuestras funciones como representantes de la ciudadanía en el Consistorio”.