Formado por Alberto Vieites como Coordinador y Jesús Chicharro como Redic, tiene entre sus objetivos la mejora de las infraestructuras y una mayor seguridad en la localidad.

Ciudadanos Guadalajara sigue con su estrategia de crecimiento en la provincia con un nuevo Grupo Local en la localidad de Tortóla de Henares. El equipo de trabajo de la formación naranja tiene entre sus objetivos una mejora de las infraestructuras de la localidad unido a una mejor mantenimiento de las mismas.

Desde Cs Tórtola de Henares también se quiere hacer una apuesta por los medios de transporte públicos que mejoren las conexiones de los vecinos tanto con la capital como con el resto de pueblos colindates.

Por último el grupo local defiende una mayor seguridad en la localidad, ante los últimos casos de okupación de viviendas vacías que ha sufrido el municipio en las últimas fechas.

Alberto Vieites serán el Coordinador y Jesús Chicharro el REDIC.

Los componentes del grupo local de Ciudadanos Tórtola de Henares junto a la Secretaria de Organización de Cs Guadalajara, Noemí Santos