La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Azuqueca ha lamentado que “desde 2011 esta plaza no ha dado más que problemas debido a los adoquines, la iluminación, etc. lo que ha convertido su tránsito en una verdadera aventura para los peatones”

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca de Henares han calificado de “Grand Prix”, como el conocido concurso de pruebas y obstáculos, a la plaza General Vives de lo localidad debido a que “desde su remodelación, en el año de 2011, esta plaza no ha hecho más que sufrir desperfectos que se han ido parcheando de malas formas” ha señalado Silvia García, portavoz de Cs, quien ha añadido que “en esta misma semana una vecina ha sufrido una caída por el desnivel de los adoquines”.

Silvia Garcia, Portavoz de Cs Azuqueca en la Plaza General Prim

Además, García ha señalado que “transitar por esta plaza es poco menos que el Grand Prix; tienes que ir mirando al suelo para evitar tropezarte” y ha comentado que “es una pena que una mala planificación esté teniendo como consecuencia que, con apenas siete años de edad, esta plaza haya sufrido numerosos parcheados. A día de hoy solo hay que darse un paseo por la plaza para observar el mal estado del mobiliario urbano y el pavimento”.

Finalmente, la edil de grupo municipal de Ciudadanos ha lamentado que “la plaza del Grand Prix se ha convertido en una preocupación para los azudenses, y también, para los comerciantes de la zona. Por tanto, esperamos que si al Alcalde le gusta tanto Azuqueca, ponga ya una solución a este problema”.