Antonio de Lamo: “Nuestro objetivo desde el inicio de este mandato fue el de crear un espacio para la práctica del deporte y también, conectar Sotolargo con el centro urbano. Una vez logrado esto, ahora es necesario que se adecente esta senda verde con iluminación y parques biosaludables”

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo, Antonio de Lamo, ha logrado el apoyo suficiente para la instalación de luminarias y parques biosaludables en la senda peatonal. “En el pacto de investidura incluimos la creación de un Anillo Verde con el objetivo de que los vecinos, tanto del núcleo urbano como de la urbanización, pudieran disponer de un espacio para practicar deporte y pasear” ha explicado el portavoz de Ciudadanos, quien ha añadido  que “ahora es el momento de mejorarlo con la instalación de luminarias y parques biosaludables”.

Antonio De Lamo, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo

Cabe recordar que esta senda peatonal conecta la urbanización de Sotolargo con el centro urbano del municipio. “Cada vez son más los vecinos que utilizan esta vía verde que acerca la urbanización a Valdeveruelo” ha señalado de Lamo, que ha indicado que “hemos propuesto que el sistema de iluminación del municipio sea respetuoso con el Medio Ambiente, aún así, tendrá el que ser la Administración competente quien conceda los permisos”.

De Lamo formará parte de la Comisión de Deslindes por Valdeaveruelo

 En otro orden de asuntos, el portavoz de Cs ha sido designado para formar parte de la Comisión de Deslindes compuesta por los municipios de Quer, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre y Valdeaveruelo.