Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller han explicado a los jóvenes de Cs cómo es el día a día en el Ayuntamiento de Guadalajara

En el encuentro de Jóvenes ciudadanos en Guadalajara los ediles del Ayuntamiento de Guadalajara han compartido su experiencia en estos tres años en el Consistorio. Así, el portavoz de la formación naranja, Alejandro Ruiz ha señalado que “hemos comprobado que la Administración Pública no es tan eficiente como cabe esperar, y eso hace que la política municipal a veces sea muy lenta” y ha comentado que “uno de los objetivos de Cs es que el Consistorio de Guadalajara tenga una gestión eficiente y una optimización de los recursos públicos”.

Los Jcs de Guadalajara pudieron conocer más de cerca la política municipal de la mano de los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara

Por otro lado, Ángel Bachiller ha comentado la participación de la formación naranja es lo diferentes Órganos Municipales, donde ha destacado que “con la entrada de Cs en el Ayuntamiento ha vuelto el diálogo y se ha puesto fin a las decisiones unilaterales del PP”. Bachiller ha explicado las medidas que la formación naranja quiere incluir en el Plan de Juventud, y ha señalado que “los jóvenes debéis de participar en la vida política, especialmente, en la municipal en la de vuestras ciudades porque podéis y debéis aportar vuestra visión a la actividad local”.

Finalmente, el Adjunto de Jóvenes Cs en C-LM, Miguel Payán, ha añadido que “es importante que conozcamos el funcionamiento de las Instituciones  porque en un futuro seremos nosotros los representantes públicos de nuestros vecinos”.