Ángel Bachiller: “Creemos que hay proyectos importantes para nuestra ciudad como la intersección de Cuatro Caminos o la conexión de la N-320 con la A-2 que no pueden esperar más y se debe dar una respuesta desde el Ejecutivo Nacional”
El grupo municipal de Cs en Guadalajara ha participado en la visita del Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, al Ayuntamiento de Guadalajara. Desde la formación naranja han señalado que“solicitamos un encuentro con él para poder debatir sobre aquellos puntos que presentan problemas de movilidad en Guadalajara, como son la intersección de Cuatro Caminos, o la conexión de la Nacional 320 con la Autovía A-2. Sin embargo, no ha podido ser por problemas de agenda” ha comentado Ángel Bachiller, edil de Ciudadanos, quien ha añadido que “existen proyectos muy importantes para la movilidad de nuestra ciudad, que no sólo hemos reclamado como representantes públicos, sino también lo han hecho los guadalajareños y que piden soluciones inmediatas. Cuatro Caminos es un ejemplo claro”.
Por este motivo, Bachiller ha explicado que “queríamos conocer las actuaciones que se van a realizar desde el Ejecutivo Nacional, pero nos tememos que dichas soluciones no van a ser inmediatas, ni tampoco a medio plazo” y ha concluido que “el Gobierno Central no puede seguir dando la espalda a los guadalajareños. Esperamos que esta visita sirva para que el Ministro de Fomento tome conciencia del peligro y los problemas que se derivan por la falta de respuesta de su Gobierno”.