Antonio De Lamo, secretario autonómico de Relaciones Institucionales Cs, ha querido agradecer la “solidaridad de los guadalajareños que han colaborado en la recogida de juguetes, y también, el trabajo de los afiliados que han participado en cada una de las carpas”

La Agrupación provincial de Cs Guadalajara ha hecho entrega de los juguetes que“hemos recogido durante estas navidades en las más de 20 carpas organizadas por toda la provincia” ha explicado Antonio De Lamo, secretario regional de RRII. Junto a él, representantes de las agrupaciones de la formación naranja de Villas Alcarreñas y Campiña que han participado, activamente, en la recogida de juguetes.

Ciudadanos Guadalajara ha hecho entrega a la asociación San Vicente Paul de los juguetes recogidos

Así, De Lamo ha querido agradecer la “solidaridad de los guadalajareños que han colaborado en la recogida de juguetes, y también, el trabajo de los afiliados que han participado en cada una de las carpas” y ha añadido que“desde Cs queríamos poner nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin juguete en estas Navidades”.

Además, el secretario de Relaciones Institucionales de Cs C-LM ha indicado que “no podemos más que agradecer y poner en valor la labor que realizan este tipo de asociaciones y colectivos, que trabajan a diario con aquellas personas que se encuentran en una situación de exclusión social”.

Ciudadanos también ha colaborado con Cruz Roja

Finalmente, y gracias a la solidaridad de los guadalajareños y al alto volumen de juguetes la formación naranja también ha podido colaborar con otras entidades como Cruz Roja.