Silvia García: “Gracias a la solidaridad de todos los azudenses, que un año más han participado en esta recogida solidaria, ningún niño de Azuqueca de Henares se quedará sin un regalo por Navidad”

El grupo municipal de Cs Azuqueca de Henares ha querido mostrar su agradecimiento por la “gran participación de los vecinos de este municipio en la recogida solidaria de juguetes para la Asociación Ciudadanos Solidarios” ha explicado Silvia García, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, quien ha añadido que “los azudenses también han querido colaborar con ropa y alimentos”.

Silvia García, Portavoz de Ciudadanos Azuqueca, hace entrega de los juguetes recogidos en la campaña solidaria de navidad

La portavoz del grupo municipal de Cs Azuqueca de Henares ha comentado que “hemos entregado más de 200 juguetes, nuestro objetivo con este tipo de iniciativas es que ningún niño de nuestra localidad se quede sin juguetes estas navidades”.

Finalmente, García ha querido recordar que “desde esta formación continuaremos con la campaña de recogida de ropa, de mantas, etc. Ya que la actividad de la asociación Ciudadanos Solidarios no cesa en todo el año”.