El grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca de Henares celebra la inversión en la reforma del antiguo Cuartel para ampliar la Casa de Cultura

Desde la formación naranja han manifestado su satisfacción por el cumplimiento de la moción aprobada en el pleno del mes de febrero de 2016 donde “pedíamos que se creara un espacio pensado para favorecer el estudio. En el que se disponga de un horario flexible y del suficiente silencio para poder estudiar” ha comentado la portavoz del grupo municipal de Cs en Azuqueca de Henares.

Respecto al anuncio de la propuesta de rehabilitación del antiguo Cuartel para convertirlo en un centro de exposiciones y sala de estudio vinculado a la Casa de Cultura, la concejala de Ciudadanos ha explicado que “en Ciudadanos siempre hemos defendido la importancia de recuperar el patrimonio del municipio, así lo llevábamos como propuesta en nuestro programa electoral. Creemos que el Cuartel puede convertirse en un centro cultural y de ocio para todas las edades”. Además, ha añadido que “esperamos que este iniciativa presentada por el Equipo de Gobierno no se quede en una promesa política y se traduzca en una realidad”.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha querido hacer referencia a la ampliación del horario de la Biblioteca, “era una petición que este grupo municipal hizo al PSOE a raíz de una serie de quejas que recibimos en nuestra oficina de atención al ciudadano. Esperamos que con el nuevo horario se pueda facilitar la posibilidad de estudiar en la Biblioteca a los azudenses”.