El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, Ángel Bachiller, ha asistido este martes a la II Semana de Turismo ‘Tourismweek’ organizada por la Delegación de Estudiantes de Turismo de la Universidad de Alcalá de Henares. Dicha iniciativa, que cumple este año su segunda edición, se celebra en el edificio Multidepartamental de la UAH situado en Guadalajara e incluye debates, ponencias y diferentes actividades complementarias, todo ello relacionado con la Innovación y el Turismo.
tourismweek2
El programa de estas jornadas “es muy variado e incluye importantes temas de actualidad en el sector turístico, fundamentales en un ámbito en constante movimiento, tan cambiante, como es el Turismo” ha declarado Bachiller. El concejal ha querido asistir a la mesa de debate sobre ‘Iniciativas públicas en Turismo: Nuevos productos’, ya que “resulta esencial que desde las Administraciones Públicas nos adaptemos a las nuevas demandas, cada vez mayores y más exigentes. Debemos crear nuevas ofertas turísticas” ha admitido.
La iniciativa de los estudiantes de Turismo “es un buen ejemplo de cómo organizar unas jornadas atractivas, con importentes ponentes especialistas en sus ámbitos y abierta al público en general” ha destacado el edil, quien ha deseado que “siga celebrándose y creciendo los próximos años”.
El programa de esta ‘Tourismweek’, con actividades hasta el próximo viernes 24, se puede leer en este enlace.