Los concejales de Cs en Guadalajara han asistido a la inauguración de la exposición fotográfica del autor José Manuel Navia en torno a la figura de Cervantes
Hasta el 19 de marzo podrá visitarse la exposición ‘Miguel de Cervantes o el deseo de vivir’ del fotógrafo madrileño José Manuel Navia en el Palacio del Infantado. Exposición que se une a las ya existentes en este emblemático edificio de Guadalajara.
Alejandro Ruiz con el fotógrafo José Manuel Navia

Alejandro Ruíz, Concejal de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara con el fotógrafo José Manuel Navia

Alejandro Ruiz, portavoz municipal de Ciudadanos, ha calificado como “positivo el hecho de que se celebren este tipo de exposiciones y se dé contenido a nuestro edificio más significativo”. Las Administraciones, ha continuado Ruiz, “deben apostar por el Infantado y emplear los recursos que se merece. Merece tener más protagonismo”.
“Si queremos convertirlo en Patrimonio de la Humanidad, el Gobierno regional y local deben remar juntos para alcanzarlo” ha demandado el concejal de Cs, señalando como “necesaria una mayor participación en promoción y contenidos que llenen todos los espacios del Palacio”.
Tras el retraso en el procedimiento de contratación para la realización de obras de mantenimiento anunciadas por el Ministerio, Alejandro Ruiz se ha mostrado confiado en que “pronto tengamos noticias de su inicio y protejamos este importante patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad”.