El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo, Antonio De Lamo, ha solicitado mejoras en la red de saneamiento y en las instalaciones deportivas

El grupo municipal de C’s en Valdeaveruelo ha presentado sus propuestas de cara al debate de los presupuestos del próximo año.  En este sentido, Antonio De Lamo, portavoz de la formación naranja, ha explicado que “presentamos dos enmiendas con los objetivos muy claros. Por un lado, la reparación de las instalaciones deportivas y por otro, la mejora en la red saneamiento del municipio”.

 01-12-2016-antonio-de-lamo-portavoz-de-cs-valdeaveruelo

Para conseguir estos objetivos, De Lamo ha indicado que “de cara al año que viene con el nuevo alumbrado led, entendemos que habrá un ahorro respecto al ejercicio de 2015, y dicho ahorro se puede destinar al arreglo del vallado del campo de fútbol”. Respecto a la inversión en la mejora de la red de saneamiento en el municipio, el concejal de C’s ha señalado que “creemos necesaria la mejora de la conexión de saneamiento entre la urbanización de Sotolargo y el casco urbano” y además, ha añadido que “consideramos que la realización de esta obra debería de estar presupuestada y ejecutada en el próximo año”. 

 

Finalmente, el portavoz del grupo municipal Ciudadanos en Valdeaveruelo ha concluido que “propondremos estas dos enmiendas al Equipo de Gobierno y a la oposición y esperamos contar con su apoyo”.