Los representantes de Ciudadanos Guadalajara han asistido al acto de celebración contra la violencia de género. El delegado territorial de C’s Castilla-La Mancha Alejandro Ruiz ha apuntado que “desde C’s apostamos por un Pacto Nacional contra la violencia de género que promueva por parte de las diferentes Administraciones Públicas la inversión en recursos económicos y humanos que participan activamente en la lucha contra este problema social”.

 Por otro lado, la diputada provincial, Yolanda Ramírez ha querido recordar que “en este año ha habido un total de 669 denuncias por violencia de género en nuestra provincia, por lo tanto, es evidente que necesitamos trabajar conjuntamente para que esta cifra descienda”.

25-11-2016-cs-guadalajara-en-el-acto-contra-la-violencia-de-genero

De izq a dcha Aitor Varela, Silvia García, Yolanda Ramírez, Antonio De Lamo, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller

 

Además, el subdelegado provincial de Ciudadanos en Guadalajara, Antonio De Lamo ha señalado que “tenemos que cambiar esta situación y por ello, desde C’s asumimos el compromiso de intensificar el trabajo por una  igualdad real y efectiva en nuestra sociedad”.

Finalmente, al acto también han acudido Ángel Bachiller, concejal de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara, y Silvia García edil de Ciudadanos en el Consistorio azundense.