Azuqueca de Henares ha comenzado su Semana Grande y la agrupación de C’s, junto con los concejales Silvia García, Jose Luis González y Ana Teresa Sainz, no han querido faltar a los actos que marcan el inicio de “casi diez días de fiesta, donde se alternan los actos lúdicos con los religiosos” ha explicado Silvia García, portavoz de Ciudadanos en el consistorio azudense.

El Grupo Ciudadanos (C's) con los elegidos 'Populares del año'

El Grupo Ciudadanos (C’s) con los elegidos ‘Populares del año’

El Pleno Extraordinario, celebrado este viernes, ha nombrado a los ‘Populares del año’. En esta ocasión, se ha puesto en valor el trabajo que realizan Iván Marquina, Daniel de la Rúa, María Mateos, Adrián Embarba y Rubén García en las diferentes disciplinas deportivas que practican. “Habéis alcanzado un nuevo pódium, que es el reconocimiento de las 25 peñas de vuestro municipio, que os han nombrado populares del año. Gracias al esfuerzo que hacéis día a día, al tiempo que dejáis de estar con vuestra familia y amigos por dedicar al deporte, gracias por llevar el nombre de Azuqueca a los diferentes rincones de España donde competís” ha comentado García durante su intervención.

Finalmente a estos primeros actos, la agrupación de C’s Azuqueca ha estado acompañado por miembros del Subcomité Provincial como el subdelegado, Antonio De Lamo, quien ha participado en la procesión de la Hermandad de la Virgen de la Soledad y en el pregón.

Uno de las participantes en el tradicional desfile de carrozas

Una de las participantes en el tradicional desfile de carrozas

Integrantes del Grupo Ciudadanos (C's) junto al subdelegado provincial de la formación

Integrantes del Grupo Ciudadanos (C’s) junto al subdelegado provincial de la formación