Ciudadanos (C’s) cierra campaña en el Parque de la Concordia de Guadalajara con la presencia de las cabeza de lista al Congreso y Senado, Orlena de Miguel y Silvia García

Con una multitudinaria carpa en unos de los parques más céntricos de la capital alcarreña, la formación naranja ha puesto el broche a esta campaña electoral. “El domingo tenemos la oportunidad de dar a nuestro país el cambio a mejor que necesita, en Ciudadanos (C’s) tenemos un proyecto regenerador, liberal y reformista para España” ha comentado Orlena de Miguel, cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

Orlena de Miguel ha señalado que “ha sido un campaña a pie de calle, hablando con los guadalajareños de tú a tú, una campaña de debates y de propuestas”.

Por otro lado, De Miguel ha indicado que  con un 1% más de porcentaje de voto seremos decisivos y si Ciudadanos es decisivo habrá un gobierno estable”. Finalmente, la candidata de la formación naranja ha invitado a todos los guadalajareños a que “el próximo 26 de junio acudan a las urnas, porque tenemos una oportunidad de lograr ese cambio a mejor que España necesita”.

Orlena de Miguel y Silvia García hablando con las personas que se detenían a su paso por la carpa informativa

Orlena de Miguel y Silvia García hablando con las personas que se detenían a su paso por la carpa informativa