carpa alovera 18j

Carpa informativa en Alovera – 18.06.16

Las cabeza de lista al Congreso y al Senado de la formación naranja, Orlena de Miguel y Silvia García, han estado durante este sábado a pie de carpa informativa para transmitir el proyecto de Ciudadanos (C’s) a los vecinos de Alovera y Guadalajara. En este sentido, De Miguel ha explicado que “Ciudadanos es clave para asegurar la estabilidad en España y para lograr un gobierno estable será necesaria una regeneración política y democrática”. Además, ha añadido que “Ciudadanos se presenta a estas elecciones con un proyecto a largo plazo y con una apuesta por un país regenerador, liberal y centrista”.

En una provincia con tan sólo 3 diputados como es Guadalajara, Orlena de Miguel ha querido hacer hincapié en la importancia de cada voto. Por este motivo ha apuntado que “del resultado que tenga Ciudadanos, dependerá en buena el medida la constitución de un nuevo gobierno, porque si no conseguimos un buen resultado, corremos el peligro de que el populismo gobierne y entonces, el cambio que habrá será a peor”.

Finalmente, la candidata de la formación naranja al Congreso ha pedido el apoyo de aquellos que “llevan 35 años votando al PP y al PSOE porque no tenían otra opción que votar”, pero ahora sí la tienen en Ciudadanos que quiere un cambio “sensato y no intransigente”, ha insistido.

Orlena de Miguel, junto a compañeros de C's, charlan con vecinos de Guadalajara - 18.06.16

Orlena de Miguel, junto a compañeros de C’s, charla con vecinos de Guadalajara – 18.06.16