El líder de Ciudadanos, durante su visita a Guadalajara, asegura que “el gran reto de España es lograr un gobierno con las manos libres y limpias” para evitar que crezca el populismo

“Quiero un gobierno del que los españoles se vuelvan a sentir orgullosos y que la gente se vuelva a sentir partícipe de la democracia”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera. Para el líder de C’s, “lo que va a ser útil de verdad es un partido que quiera cambiar las cosas pero que sepa llegar a acuerdos” porque formar gobierno “no dependerá del orden el 26 de junio, sino de quién tenga la capacidad de negociar”.

Orlena de Miguel entrega un obsequio a Albert Rivera a su llegada a Guadalajara

Orlena de Miguel entrega un obsequio a Albert Rivera a su llegada a Guadalajara

Rivera ha afirmado que “Ciudadanos ha acreditado capacidad de cambio y de diálogo” y que un cambio “no es pedir sillas” porque “cambiar no es suficiente, sino que hay que cambiar a mejor”“Ciudadanos se ha convertido en el cambio útil, sensato, tranquilo y a mejor”, ha asegurado el líder del partido en un acto en Guadalajara acompañado por la cabeza de lista para el 26-J, Orlena de Miguel.

Para Rivera, “quedan muy poquitos días para que empiece el futuro y este país vuelva a ponerse en marcha”“El gran reto de España es lograr un gobierno con las manos libres y limpias” para evitar que siga creciendo “el populismo”, ha afirmado el candidato de C’s.

El líder del partido naranja se ha comprometido a “facilitar la contratación con un contrato estable y digno” y a “reformar el régimen de los autónomos para facilitarles la vida y que no paguen la cuota si no llegan al salario mínimo interprofesional”“el Estado no puede machacar a los héroes anónimos”, ha advertido Rivera.

Además, el presidente de C’s ha apostado por “la conectividad y los parques logísticos” para que los jóvenes no abandonen las zonas menos pobladas de España. “Hay que hacer planes estratégicos en las provincias como Guadalajara para que se genere empleo y nadie tenga que emigrar”, ha afirmado Rivera.

Albert Rivera a las puertas del Palacio del Infantado de Guadalajara

Albert Rivera a las puertas del Palacio del Infantado de Guadalajara