Orlena de Miguel y Silvia García

Orlena de Miguel y Silvia García

Este miércoles, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos (C’s) pudieron compartir impresiones con Orlena de Miguel y Silvia García, candidatas al Congreso y Senado respectivamente,  en un ‘Café Ciudadano’ celebrado en Azuqueca de Henares.

A preguntas de los asistentes, la que fuera diputada nacional en la pasada Legislatura Orlena de Miguel, describió la actividad de los parlamentarios y el trabajo realizado por el Grupo de C’s en el Congreso de los Diputados. Actividad en la Cámara Baja que, según De Miguel, “supuso un experiencia inolvidable, de muchas horas de trabajo, muy intensa pero también de mucho aprendizaje”.

La labor realizada durante estos meses, “lamentablemente no se ha podido llevar a término ante la imposibilidad de formar un Gobierno” pero a partir del 27 de junio “retomaremos el trabajo iniciado y continuaremos con nuestro programa de reformas” quiso destacar la candidata.

Por su parte, Silvia Garcia, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y candidata al Senado, animó a los asistentes a participar en el recorrido que harán por la provincia durante la campaña electoral y auguró un buen resultado para el 26-J en Azuqueca “por todo el apoyo que recibimos día a día”.

Este encuentro en el municipio del Corredor del Henares forma parte de las actos a pie de calle que Ciudadanos (C’s) va a ir desarrollando durante los días de precampaña y campaña electoral por la provincia de Guadalajara. “Acciones encaminadas a contar nuestras ideas, nuestro programa, y recoger así las inquietudes de los ciudadanos de una forma más directa” han explicado desde C’s.

'Café Ciudadano' a pie de calle en Azuqueca de Henares

‘Café Ciudadano’ en Azuqueca de Henares