Albert Rivera durante el Consejo General de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Albert Rivera durante el Consejo General de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

El Consejo General de Ciudadanos (C’s), en reunión del pasado sábado, ha aprobado las listas de los que serán sus candidatos al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. De esta forma, Albert Rivera ha vuelto a ser designado como futurible presidente del Gobierno de España de la que será la XII Legislatura, quien encabezará la lista de C’s por la circunscripción de Madrid.

En cuanto a Guadalajara, Orlena de Miguel y Silvia García serán las cabeza de lista para el Congreso y Senado respectivamente. Las candidatas, rostros ya conocidos en la provincia, optarán a consolidar los buenos resultados que Ciudadanos (C’s) obtuvo en las elecciones de diciembre, en las que la formación naranja logró romper por primera vez el bipartidismo en Guadalajara.

Finalmente, Alejandro Ruiz, subdelegado de C’s en Guadalajara, ha sido elegido como coordinador para la campaña electoral a nivel regional. “Contamos con un gran equipo formado por personas comprometidas con el proyecto de Ciudadanos y con sus provincias” ha explicado Ruiz, quien ha añadido que “haremos una campaña austera, a pie de calle donde siempre hemos estado y huyendo de los grandes actos”.