Algunos de los jóvenes de Ciudadanos (C's) en una de sus reuniones

Algunos de los jóvenes de Ciudadanos (C’s) en una de sus reuniones

Durante estas semanas, los afiliados y simpatizantes más jóvenes de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara han mantenido una serie de reuniones en las que han tratado el papel que éstos pueden desarrollar dentro de la formación ‘naranja’.

Entre otras cosas, estos jóvenes ‘ciudadanos’ han abordado ya una serie de ideas para poder colaborar activamente con el partido y su actividad política. Y es que, según éstos, “los jóvenes queremos ofrecer nuestra perspectiva de lo que nos afecta, de lo que nos rodea, tenemos ganas de sumar al proyecto de Ciudadanos en Guadalajara”.

Así, dentro de sus objetivos, tienen perspectiva de llevar a cabo actividades como la organización de foros o encuentros donde se dé cabida a las aportaciones de éstos a la acción política del partido, así como acciones propias de apoyo a la estructura orgánica y a los Grupos de Ciudadanos (C’s) existentes ya en las diferentes instituciones.

Educación, redes sociales, nuevas tecnologías o sensibilización, son algunos de los temas que han tratado hasta ahora este grupo de jóvenes, que ya cuenta con casi una treintena de miembros entre afiliados y simpatizantes.

Desde la formación ‘naranja”, invitan a todos aquellos jóvenes interesados en formar parte del proyecto de Ciudadanos (C’s) a contactar y acompañar a este nutrido grupo que, seguro, tiene mucho que aportar al presente y futuro de esta formación política.