Juan Gordillo, Portavoz de C's El Casar-Mesones.

Juan Gordillo, Portavoz de C’s El Casar-Mesones.

El Ayuntamiento de El Casar-Mesones ha convocado las plazas para el taller de empleo de ‘Decoración para escenografía’ impulsado por el Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) junto al Equipo de Gobierno y del que se beneficiarán 8 personas. Las solicitudes se podrán tramitar desde hoy y hasta el 30 de marzo para ocho alumnos trabajadores, una plaza de director y una plaza de monitor.

Juan Gordillo, Portavoz de C’s El Casar-Mesones ha manifestado su satisfacción de ver que “este tipo de iniciativas se materialicen, sobre todo porque se trata de una inversión de futuro ya que, como apuntamos tras el Pleno de diciembre, fomentará al autoempleo de las personas que participen en este taller puesto que podrían desarrollar esta actividad posteriormente en nuestra localidad y en otras vecinas”.

Gordillo ha afirmado que “en Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones seguimos y seguiremos trabajando en esta línea en materia de empleo, presentando iniciativas con proyección de futuro para nuestros vecinos ya que es el camino para el desarrollo de nuestras localidades”. Y un desarrollo “que sea sostenible y sostenido en el tiempo”, ha puntualizado el Concejal Portavoz.