En el centro, Yolanda Ramírez, junto a compañeros de Ciudadanos (C's).

En el centro, Yolanda Ramírez, junto a compañeros de Ciudadanos (C’s).

La Portavoz de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en la Diputación de Guadalajara, Yolanda Ramírez, asistió en la tarde del sábado a una Gala Benéfica organizada por Manos Unidas mediante la que se recaudaban fondos de las entradas a la zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’ en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara para un proyecto en Paraguay.

“Es un honor haber recibido la invitación de los organizadores para compartir con ellos este acto en el que se busca apoyo económico para un importante proyecto”, ha declarado la Diputada Ramírez. Concretamente, el dinero recaudado irá destinado a un programa de reinserción laboral de personas privadas de libertad en la capital paraguaya, Asunción.

“En Ciudadanos (C’s), además, creemos en las personas y, por supuesto, en las segundas oportunidades por eso me ha llamado la atención mucho más, si cabe, este proyecto”, ha reconocido la Diputada, “ciertamente en esta parte del mundo lo tenemos todo mucho más fácil y por eso tenemos que apostar por este tipo de iniciativas para que permitan reinsertarse en la sociedad a aquellos que, muchas veces llevados por una extrema pobreza en estos países, optan por delinquir”.

La representación de 'El Barbero de Sevilla' en el Teatro Buero Vallejo.

La representación de ‘El Barbero de Sevilla’ en el Teatro Buero Vallejo.

Acompañando a Yolanda Ramírez, han asistido Antonio de Lamo, Candidato nº2 al Congreso por Guadalajara y Concejal Portavoz de C’s Valdeaveruelo; Carlos Morales Concejal Portavoz de C’s Tendilla; y Aitor Varela, Responsable de Comunicación de C’s Azuqueca.

En el acto estuvieron presentes diversas autoridades como el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alberto Rojo, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, así como el Obispo de la Diócesis de Sigüenza Monseñor Atilano Rodríguez.