Autoridades y galardonados en los Premios COPE Guadalajara / Grupo Lidercar. Foto: Diputación de Guadalajara.

Autoridades y galardonados en los Premios COPE Guadalajara / Grupo Lidercar. Foto: Diputación de Guadalajara.

El Grupo Ciudadanos (C’s) en la Diputación Provincial y el Grupo Municipal de C’s en Ayuntamiento de Guadalajara asistieron en la noche de ayer a la gala de entrega de los Premios COPE celebrados en el centro San José junto a numerosas autoridades de la capital y provincia.

Yolanda Ramírez, Diputada Portavoz de C’s Guadalajara, ha agradecido “enormemente la invitación a este singular acto, muy bien organizado y que pone de manifiesto la importancia de los medios de comunicación en las sociedades democráticas, contribuyendo con su buen y exigente trabajo a la apertura y transparencia de las instituciones”.

Antonio De Lamo y Juan Gordillo, miembros del equipo del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara.

Antonio De Lamo y Juan Gordillo, miembros del equipo del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara.

Por parte de Ciudadanos asistieron al acto Juan Gordillo y Antonio De Lamo, miembros del equipo de C’s en la Diputación y Concejales en El Casar-Mesones y Valdeaveruelo, respectivamente, que acudieron en representación de la Portavoz Yolanda Ramírez, quien tuvo que ausentarse por motivos personales. Igualmente, estuvieron presentes los Concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller.

Estuvieron presentes, asimismo, autoridades como el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre; la consejera de Fomento, Elena de la Cruz; el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando; el subdelegado de Gobierno, Juan Pablo Sánchez; la vicepresidenta de la Diputación, Ana Guarinos; el obispo Atilano Rodríguez; el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco.

Fueron premiados Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria; José Manuel Latre, en su condición de alcalde de Sigüenza; Susana Pérez, de webosfritos.es; el atleta paralímpico Daniel Molina; el empresario Hipólito Fernández Martín; Braulio Carles en representación de ACCEM; el doctor de Pediatría Alfonso Ortigado y los Equipos de Investigación del Hospital General Universitario de Guadalajara.