Juan Gordillo, Subdelegado Territorial de C's Castilla-La Mancha por Guadalajara.

Juan Gordillo, Subdelegado Territorial de C’s Castilla-La Mancha por Guadalajara.

Juan Gordillo ha sido designado Subdelegado Territorial de Ciudadanos (C’s) Castilla-La Mancha por la provincia de Guadalajara. Gordillo es Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesores, unos de los municipios donde la formación naranja cosechó mejores resultados con cuatro ediles electos.

Gordillo ha manifestado estar “enormemente agradecido por la confianza depositada y con muchas ganas de trabajar para toda la provincia en este ilusionante proyecto que es Ciudadanos”.

El ya Subdelegado Territorial de C’s por Guadalajara recuerda que “tenemos por delante una intensa campaña electoral en la que llevaremos nuestro mensaje a todos los guadalajareños para que apuesten por la regeneración democrática, reactivación económica y, en definitiva, la aplicación de políticas del siglo XXI que Ciudadanos defiende y ya está demostrando que son posibles y realizables”.

 

Los representantes de C's Guadalajara: Alejandro Ruiz, Coordinador Provincial; Yolanda Ramírez, Diputada Provincial; y Juan Gordillo, Subdelegado Territorial.

Los representantes de C’s Guadalajara: Alejandro Ruiz, Coordinador Provincial; Yolanda Ramírez, Diputada Provincial; y Juan Gordillo, Subdelegado Territorial.

Antonio López, Delegado Territorial de C’s en Castilla-La Mancha ha hecho público su nombramiento junto al de sus homólogos en las provincias de Toledo a cargo de Miguel Millán, de Albacete con Francis Rubio, de Cuenca con Antonio Carrasco y de Ciudad Real con José Andújar. Juntos conforman el Comité Territorial de Castilla-La Mancha que se completa con el portavoz regional de la formación naranja cuyo cometido desempeñará Esteban Paños.

Este Comité Territorial se completará posteriormente con la incorporación de los coordinadores de todas las provincias que serán elegidos por las agrupaciones locales.

Comité Territorial de C's Castilla-La Mancha con Antonio López al frente.

Comité Territorial de C’s Castilla-La Mancha con Antonio López al frente.